martes, 30 de mayo de 2017

OPINIÓN SOBRE GLISS FIBER THERAPY CON OMEGAPLEX

He sido seleccionada para probar la nueva gama de productos para el cabello, Gliss Fiber Therapy con Omegaplex. La característica más importante que nos ofrecen estos productos es que se encargan de reparar los enlaces rotos en la fibra capilar debido al uso continuado de tintes, secadores, planchas... y refuerza la estructura interna del cabello. Como resultado tras el uso continuado de esta gama es que conseguimos renovar la calidad del cabello.

Estos son los productos que me enviaron para testar:

  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy Bonding Champú 
  • 1 ud. Gliss Therapy Bonding Acondicionador Express
  • 1 ud. Gliss therapy Bonding Tratamiento Express




Después de usarlos de forma continuada y desde el primer lavado he notado mi cabello con más brillo y más sedoso. Además, gracias a los dos tratamientos Express he notado mi cabello con menos enredos, lo que me ayuda a que éste se rompa menos tras el lavado.

Aquí os paso las fotos del antes y el después de usar los productos. 




Estoy muy contenta con los resultados por lo que esta nueva gama se va a convertir en mi rutina habitual. Si os animáis a probarlo seguro que desde el primer día os convence como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario