domingo, 7 de mayo de 2017

OPINIÓN SOBRE COLUTORIO LACER ROJO

Gracias a Testamus he podido probar el nuevo Colutorio Lacer Rojo. Aunque la marca ya la conocía y uso algunos de sus productos, me gusta probar productos nuevos que no conozco para saber si me funcionan o no, y éste me ha sorprendido gratamente. Entre sus beneficios podemos destacar:
  • No contiene alcohol, algo que siempre compruebo a la hora de comprar un colutorio, puesto que mi boca es bastante sensible y lo intento evitar.
  • Aunque es rojo, no debemos preocuparnos porque no tiñe los dientes, lo que es un factor muy importante para personas que, como yo, luchan por conseguir unos dientes cada vez más blancos.
  • Se puede utilizar diariamente ya que no es agresivo.
  • Contiene flúor, lo que ayuda a prevenir la caries y ayuda a reforzar el esmalte.
  • Gracias al Cloruro de Zinc favorece la reducción de la placa bacteriana y ayuda a cuidar nuestras encías.
  •  Su sabor es muy agradable y fresco.

Después de unas semanas probando el Colutorio Lacer Rojo, he de decir que estoy muy contenta con este producto y pasará a ser uno de mis habituales en mi higiene dental.

Tras presentar el producto a mis conocidos y familiares las opiniones obtenidas han sido muy positivas y les ha convencido el producto, por lo que me alegra saber que mi labor ha servido para que conozcan un nuevo producto que no conocían, o que no habían probado todavía.

Agradezco que las marcas y Testamus nos brinden la oportunidad a los testadores para realizar esta labor, que es dar a conocer mediante el boca a boca productos de nuestra vida diaria. Estoy encantada de haber formado parte de esta campaña comentando en el blog de Testamus, compartiendo experiencias y mi opinión en redes sociales, realizar fotos… ya que es una tarea entretenida y a la vez divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario