lunes, 22 de febrero de 2016

NUEVA CAMPAÑA CON TESTAMUS - TRESemmé VOLUMEN IRRESISTIBLE

Ya tenemos nueva campaña con TESTAMUS, esta vez nos ofrece la gama TRESemmé Volumen Irresistible, con la que podemos conseguir un mayor volumen en nuestro cabello.

En esta campaña están buscando a 1.500 personas para que puedan probar esta nueva gama y se conviertan en embajadoras de la marca.

"TRESemmé desafía el orden de lavado con su nueva gama Volumen Irresistible. Con un innovador enfoque, esta gama está creada para acondicionar primero y lavar después. Si consigues ser embajadoras podrás comprobar lo bien que funciona este revolucionario sistema".

Para participar sólo tenemos que inscribirnos en su página web que os facilito aquí, y hacer todos los días las acciones que proponen. Si queréis saber más sobre Testamus, en este post ya os expliqué en qué consiste esta web. 

Si conseguimos estar entre las 1.500 embajadoras podremos conseguir una Testa-box con:
  • Un champú TRESemmé Volumen irresistible de 675 ml.
  • Un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible  de 500ml.
  • Una guía del proyecto. 

Y para las 10 colaboradoras de cada embajadora:
  • 10 lotes que contendrán un sachet con acondicionador más un champú TRESemmé Volumen Irresistible.
  • O bien, 10 lotes que contendrán un sachet de champú más un acondicionador TRESemmé Volumen irresistible para cada una de las colaboradoras.

Asignarán estos lotes de una combinación u otra aleatoriamente, de modo que la mitad de las embajadoras recibirán un lote y la otra mitad el otro lote para compartir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario