domingo, 15 de marzo de 2015

EVENTO: DRUNI NOS INFORMA DE LOS NUEVOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Hace unos días asistí a una reunión de cosméticos que organizaba DRUNI en mi ciudad. El evento se realizó en un hotel cercano al establecimiento y asistimos entre 35 - 40 mujeres de edades muy diversas.



Siempre me gusta apuntarme a este tipo de eventos para conocer lo último en cosmética y maquillaje. Se aprende mucho y cada vez los tratamientos son más avanzados.

La charla la dio una formadora de DRUNI que conocía perfectamente los beneficios de cada cosmético. Para poder seguir perfectamente la charla se emplearon numerosas diapositivas con fotos y descripciones de los cosméticos. Además tuvimos la oportunidad de probar algunos de los productos de los que se estaba hablando, todo un puntazo para poder probar la textura, el olor, el tacto y por supuesto el resultado en nuestra propia piel.




La verdad que fue muy interesante concer las nuevas tendencias, probarlas y saber cuál es el tratamiento que mejor se adapta a nuestras necesidades, porque a veces pasa que conocemos los productos pero no sabemos muy bien como aplicarlos, cuáles son los beneficios que nos aportan o simplemente no concemos todas sus facultades. 


Los productos que nos presentaron fueron los siguientes:
- Absolue de Lancome: Es un aceite nutritivo y regenerador. Deja la piel luminosa, revitalizada, uniforme y nutrida. Es un poco graso ideal para pieles secas o muy secas.
- Lift - Affine visage Serum de Clarins: Efecto remodelación facial. La piel queda fresca y luce todo su esplendor. Estiliza y embellece el rostro ya que ejerce un efecto "lifting" y reafirma el contorno.
- Prevage de Elisabeth Arden. Tratamiento antienvejecimiento, reafirmante y reparador para cuello y escote. 
- Advange night Reapir de Estée Lauder - Nombrado tratamiento del año por Marie Claire. Este producto la verdad que no es uno de los últimos lanzamientos de Estée Lauder puesto que lleva más de 30 años en el mercado, pero era necesario hablar de este suero tan "milagroso" ya que regenera la piel, actúa como "tratamiento estimulante" intensivo. Libre de aceites. No graso.
- Skin Therapy de Lancaster. Lucha contra el agotamiento de la piel, poros dilatados, imperfecciones, rojeces, piel irregular. Para mayores de 30 años.
- Skin Therapy Perfect Correct & Blur de Lancaster. Acabado mate, alisa, rellena y difumina las imperfecciones de la piel.
- Multi-Intensive Concentré Zone Regard de Clarins. Contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Mirada más rejuvenecida.

Y como no podía faltar en esta charla hablar de los nuevos lanzamientos en color como:
- Shine Lover de Lancôme. Cuenta con 15 tonalidades. 
- Eclat Minute Huile Confort Lèvres de Clarins. Con aceites vegetales, concentrado en un tratamiento para los labios que nutre y realza su belleza. Bálsamo embellecedor de labios. Máxima duración, brillo ultra-natural. Se puede utilizar antes del labial o como un único producto. No sensación pegajosa y afrutado. 
- Miracle Cushion de Lancôme. Maquillaje muy innovador por su envase y aplicación puesto que se aplica con una esponaja de poliuretano haciendo presión sobre una especie de esponja porosa desde la cual sale el maquillaje. De este producto ya os hablé en uno de los post.*
- Máscara grandiose de Lancôme. Tiene forma de cisne. Consigue unas pestañas con gran volumen, intensidad y curvatura. Llega a todas las pestañas, cepillo de precisión. 

La charla duró aproximadamente 45 min. 


POSTS RELACIONADOS: NUEVO MAQUILLAJE DE LANCÔME, MIRACLE CUSHION




Aquí podéis ver algunos de los productos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario