domingo, 23 de noviembre de 2014

RECIBIDA MI BIRCHBOX DE NOVIEMBRE

He recibido recientemente mi cajita de Birchbox del mes de noviembre. 

La verdad que este mes nos han dado la posibilidad de elegir entre los dos tonos de bálsamo labial de Pixi. Yo elegí el tono frambuesa.

Aquí os paso la lista de los productos que incorpora este mes la Birchbox:
- Crema nutritiva de Caviar Kueshi
- Perfume English Laundry Signature for her.- Una fragancia de aire británico, inspirada en la campiña inglesa. Una deliciosa mezcla de geranio rosa con un fondo amaderado y especiado.
- Mascarilla Facial Coreana. The Skin Lounge Firming Lift
- Crema de manos y uñas Vid Divine de Esdor.
- Bálsamo labial Pixi Shea Butter. Podíamos elegir entre el tono frambuesa o el nude. Yo me quedé con el frambuesa
- Kin Cosmetics Kinessences oil.

Y recordad, si queréis suscribiros y recibir cada mes vuestra cajita BIRCHBOX, desde aquí os podeís apuntar. Además han bajado el precio de la suscripción de 12,98 € a 9,95 €, no es genial?? Seguro que os gusta descubrir nuevas marcas y productos de maquillaje, cosmética y demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario