viernes, 11 de julio de 2014

FOTOS DE LAS MUESTRAS RECIBIDAS

Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver mi buzón llenito de muestras gratis!!! Esto sí que anima, jejeje.

Bueno os voy a detallar las muestras que he recibido y a continuación podéis ver las fotos. Espero que vosotras también las recibáis pronto si aún no os han llegado.

- Muestras de las nuevas compresas de Evax Liberty creadas con Flexicel, un material más flexible y absorbente que la celulosa. Vienen dos muestras dentro de esta cajita. 




- Muestra de Nivea Bajo la Ducha Capricho de Miel. Posee una textura suave y un aroma delicioso a miel y delicadas notas florales. La miel tiene una capacidad limpiadora y protectora. Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, hidratantes y por su alto contenido en nutrientes, es un gran aliado en el cuidado de la piel. 

Veremos que tal cuando la pruebe :P




- Muestras de Vichy Ideália. El 1er Serum de Vichy que, en 8 días mejora la calidad de nuestra piel. Reduce signos de cansancio, alisa la textura y revela un tono uniforme. Este producto ha sido valorado como el mejor producto 2014 de farmacia, reconocido por la revista Glamour.

Me han llegado estas 2 muestras de Idéalia Life Serum en este sobrecito, cada una de 3ml.  A estas muestras un 10!!! Por venir mayor cantidad.




- Muestras Vichy Aqualia Thermal. Nos ayudará a conseguir una belleza natural durante todo el día ya que la piel queda tersa, el tono queda fresco y radiante, las líneas de expresión se alisan...

Esta nueva gama de Vichy está pensada para pieles secas. He recibido 2 muestras, el sérum y la crema hidratante, así que genial!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario