domingo, 25 de mayo de 2014

LECHE DESMAQUILLANTE + TÓNICO DE LANCASTER

A raíz de la entrada que os colgué ayer sobre si usar toallitas desmaquillantes o leche limpiadora + tónico, hoy os quiero hablar de éstos últimos, ya que así podréis haceros una idea de como son, aportándoos mi opinión personal.  

Hace más o menos unos dos meses me hice con un pack de la marca LANCASTER, elegí ésta porque cogí una promoción y además me hablaron bien de estos productos. La verdad es que me gustan bastante ya que, aunque los productos los uso prácticamente a diario, llevo muy poquito gastado, por lo que con poco producto consigues que tu piel quede limpia de los restos del maquillaje.

También quiero comentaros que el cambio que he notado de utilizar las "toallitas" a utilizar estos dos productos, es que mi piel la veo con mejor aspecto; más hidratada, fresca y el aroma que desprende cuando te los aplicas es bastante bueno. 

En cuanto a la aplicación, suelo ponerme un poco de leche limpiadora en mi mano y la extiendo por todo el rostro, añadiendo un poco más en aquellas zonas que no me cubre lo suficiente y lo retiro con un disco de algodón. El tónico lo suelo echar directamente sobre el algodón y lo paso por todo el cutis, sin olvidar el cuello y el escote. 

Así que, si no sabéis que marca comprar este os lo aconsejo bastante, ya que es para todo tipo de pieles. Aunque es un poco más caro que los demás, he de deciros que los botes llevan bastante cantidad (400ml cada uno), por lo que os durará mucho tiempo y quedará compensado el dinero invertido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario